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Cómo comprar y tramitar un pedido

¿Debo tener una cuenta para realizar un pedido?

No, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico para realizar y seguir los pedidos. Para que el pago sea más rápido e ingresar a tu lista de deseos y actualizaciones del pedido, te recomendamos que tengas una cuenta en Jorge Acevedo.

Si creas una cuenta de Jorge Acevedo y realizas un pedido, te inscribiremos automáticamente en nuestro programa de lealtad Access. Cada pieza que adquieres te lleva un paso más cerca de desbloquear beneficios exclusivos, desde atención al cliente prioritaria hasta acceso anticipado a las rebajas, envíos gratis ilimitados y un estilista personal.

Obtén más información sobre el programa de lealtad Access aquí.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Sigue las instrucciones que se encuentran en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» e introduce tu dirección de correo electrónico. Después recibirás un email para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo recibir los correos electrónicos con las novedades de Jorge Acevedo?

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, déjanos tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada al pie de nuestra página. También podrás gestionar tus preferencias entrando a tu cuenta.

¿Cómo puedo tramitar un pedido en su Sitio Web?

Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Elige una categoría o colección en el navegador de la parte superior de la página, o realiza una búsqueda para encontrar un estilo o tendencia.
  2. Selecciona el artículo y haz clic en «Añadir a la bolsa». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, dirígete a realizar la compra.
  3. Ingresa a tu cuenta si aún no lo has hecho. Si no tienes una cuenta en Jorge Acevedo, puedes realizar el checkout como invitado/a.

Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido. Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.

¿Puedo tramitar un pedido por teléfono?

Sí, nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará.

¿Puedo cancelar mi pedido de Jorge Acevedo o hacer cambios en él?

Sí, es posible cancelar algunos artículos antes de que preparemos tu pedido. Simplemente debes ir a «Pedidos y devoluciones», o si hiciste una compra como invitado/a y quieres hacer cambios, ingresa los detalles de tu pedido aquí.

No puedes agregar artículos a un pedido existente, pero puedes realizar uno nuevo para incluir cualquier pieza adicional. Para obtener más información, consulta nuestra página «Pedidos y envíos».