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No podemos encontrar publicaciones que coincidan con la selección.
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Debido a la pandemia COVID-19, ampliamos nuestro proceso de devolución, donde si compras un producto y por algún motivo quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tiendas física. El plazo para realizar un cambio es de 15 días desde la reapertura de nuestra tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden. El cambio será sin costo solo si es por el mismo producto en una talla distinta a la original. De no encontrar el mismo artículo podrás llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia. Si quieres cambiar el producto por uno de menor valor, deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda. En caso de no poder acercarte a la tienda, puedes solicitar el retiro del producto en su domicilio, para esto debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente para coordinar el retiro de tu producto sin costo.
Debido a la pandemia COVID-19 y para poder entregar nuestra “Satisfacción Garantizada”, podrás anular un pedido dentro del primer mes luego de la reapertura de nuestra tienda, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada; Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad. Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 10 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a la siguiente información:
Nuestros productos serán entregados por chilexpress o Starken en un plazo máximo de 7 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress o Starken. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección. Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress o Starken más cercana. Chilexpress o Starken no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido. El número de seguimiento de tu pedido, se será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a Chilexpress o Starken.
Le recordamos que no podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
*Devoluciones de pedido por problemas de dirección
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para definir como se procederá.
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra, en nuestra tienda. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden. Al momento de hacer la solicitud se revisará que el daño del producto corresponda a un defecto de fabricación y no, al uso propio del producto. Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por el mismo o por cualquier producto de la tienda, o bien, solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Para realizar la devolución de dinero se solicitarán sus datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica o anulación de compra a través de Transbank, por el monto correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.